Nuevos Piaggio MP3 500 Sport y Business

jun 10th, 2011 | By | Category: Ofertas

Piaggio MP3 500 Sport

Los scooters de tres ruedas proponen interesantes avances con respecto a los scooters de dos ruedas, tantos que el gigante en el mundo del scooter, el Grupo Piaggio, ha irrumpido fuertemente en el mercado con una novedad que permitirá a los que no tienen carnet de moto, conducir un scooter de 400 cc, o en este caso de 500 cc con los nuevos Piaggio MP3 Sport y Bussines con el permiso de conducir coche (B). Sin duda un argumento de peso para aquellos que buscan un scooter con un motor más potente, sin complicarse en obtener el carnet de moto.

El sistema de tren delantero con doble rueda es muy ingenioso: las dos ruedas delanteras funcionan de forma completamente independiente una de la otra. Cada una de ellas posee su propio basculante y sistema de amortiguación unidos en la parte superior a un cuadrilátero articulado. Este es el artilugio que le permite tumbar durante la negociación de una curva, manteniendo a su vez en todo momento las dos ruedas en contacto con el asfalto.

El tren delantero permanece de esta forma siempre firmemente apoyado sobre el asfalto, independientemente del terreno sobre el que circules. Permite una inclinación máxima de 40 grados pero siempre con el máximo de seguridad. Incluso los temidos raíles del tren o de los tranvías no presentan ningún problema. Podemos olvidarnos de tener que negociarlos de forma completamente perpendicular. Si por ejemplo llevamos el Piaggio MP3 al límite, lo único que notaremos será una pérdida de agarre y un ligero subviraje, pero nunca nos iremos al suelo como ocurriría con un scooter convencional.

Piaggio MP3 500 Business

Otra de las ventajas de la doble rueda delantera es que cada una de ellas lleva un disco de freno de 240 mm, lo que permite una gran capacidad de frenada. Sobre dos ruedas, el mayor peligro ante una frenada de emergencia es el bloqueo de la rueda delantero junto con la posterior caída.

El doble disco permite disminuir la frenada respecto a un scooter convencional en aproximadamente un veinte por ciento gracias al extra de agarre que proporciona la tercera rueda. Detrás y como complemento a los dos frenos delanteros, el Piaggio MP3 también dispone de otro disco de iguales características que los otros dos.

Solicita más información:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tipo de producto (ej. moto, casco, accesorio) (obligatorio)

Marca del producto (obligatorio)

Modelo-Talla-Color (obligatorio)

Tu mensaje

Compártelo en las redes sociales ;)

Comments are closed.